PIC, PASIÓN, INNOVACIÓN, CORAJE

PIC, PASIÓN, INNOVACIÓN, CORAJE

15,90 €

  • Editorial: HARPER COLLINS
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16502-46-2
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,90

Consigue 0,80 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

15,90 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿QUÉ ES LO QUE NECESITA PARA IMPACTAR CON SU COMUNICACIÓN Y ELEVAR SU NIVEL DE INFLUENCIA? ENCONTRARÁ LA RESPUESTA EN ESTE LIBRO. Sonia González nos presenta los tres indicadores de alto impacto, el P. I. C., que significa Pasión, Innovación y Coraje. Al unir las iniciales de los tres indicadores, la autora descubrió que las personas pueden encontrar su propia fórmula «P. I. C.», lo que quiere decir, en sentido figurado, la mejor «fotografía» o imagen de sí mismas. Toda persona posee cierto dominio en cada área del P. I. C., y en estas páginas aprenderá en qué consiste, cómo identificarlo y cómo aplicarlo a su vida, tanto profesional como personal./p>Este libro enriquecerá su crecimiento personal de una manera amena y fascinante, porque además del contenido inspirador encontrará no solo claves y herramientas propias del mentoring en comunicación, sino que disfrutará de la excelente faceta de la autora como cronista y contadora de historias apasionantes. .COMIENCE HOY A DESCUBRIR AL EMPRENDEDOR QUE LLEVA DENTRO. ¡MUESTRE DE QUÉ ESTÁ HECHO! .

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA