¡PIDE EL CAMBIO!

¡PIDE EL CAMBIO!

18,00 €

  • Editorial: EDICIONES CARENA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 16 a 18 años
  • ISBN: 978-84-15021-31-5
  • Páginas: 308
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Educación en valores
  • Valores: Reflexión

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La obra está formada por una serie de cartas abiertas que la autora (Valencia 1961) dirige a los jóvenes de hoy, entre los que incluye a sus seis hijos, para que no se sientan cómodos con el mundo que han heredado y aspiren a transformarlo en algo mejor, más cercano a ideas nobles y menos anestesiado por el consumo o las ideologías. La autora trata cuestiones muy de actualidad y también muy relacionadas con el ámbito de intereses de los jóvenes: sexualidad, noviazgo y matrimonio, sentido de la vida y también de la muerte, ocio, TV y ordenador, uso y abuso, problemática social, drogas, creencias religiosas, expectativas de futuro, y otros similares. Cada carta se apoya en numerosas citas bibliográficas de orígenes muy variados desde Mahatma Gandhi y Paulo Coelho a encíclicas papales y textos de santos, beatos o figuras católicas tan destacadas como la Madre Teresa de Calcuta. Además se le añaden también cuentos anónimos, poemas de autores famosos como Rudyard Kipling y J.M Pemán y narraciones extraídas de Internet, todo ello para subrayar las ideas contenidas en la carta y a la vez dar más amenidad al libro. El conjunto trasmite una actitud vital rica, optimista y de clara inspiración cristiana, expresada con estilo sencillo y cordial que no cae en excesos aleccionadores. Su lectura será una ayuda para enriquecer el mundo interior del público al que se dirige aunque transmite un contenido basado más en la emoción y el sentimiento, que en la profundización intelectual sólida y duradera. Esta orientación que puede calar en algunos lectores puede también decepcionar a otros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar