PILATES PARA LA TERCERA EDAD

PILATES PARA LA TERCERA EDAD

32,00 €

  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-9910-939-8
  • Páginas: 174
  • Idioma: Español

32,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

32,00 €

Enviar a un amigo

Esta obra proporciona las pautas para implementar el método Pilates como sistema terapéutico de recuperación funcional para personas mayores. Basada en la experiencia realizada en un centro, el autor explica todo el proceso para incorporar la práctica de Pilates con pacientes mayores, algunos con problemas traumatológicos, reumatológicos y/ neurológicos.
Pilates para la tercera edad presenta un variado repertorio de ejercicios físicos destinados a séniores, supervisados por profesionales médicos y efectuados en una sala equipada con material terapéutico diseñado por Pilates, así como una amplia gama de ejemplos prácticos relativos a cómo prevenir el riesgo de caídas en nuestros mayores y cómo frenar su deterioro en la marcha.
Manuel Pedregal Canga ha dedicado gran parte de su vida a practicar e indagar en torno al movimiento humano. Hasta los treinta años, el kárate, el aikido y otras artes marciales de contacto fueron su principal ocupación, alcanzando el grado de cinturón negro 5.º Dan de kárate. A ello se suma una larga trayectoria de más de veinte años de formación y práctica de otras disciplinas relativas al movimiento: Pilates, gyrotonic, Mézières, osteopatía, performance stability y kinetic control, entre otras.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar