PIÑEN

PIÑEN

Ahorras un 5,0%

14,96 €

14,21 €

  • Editorial: LAS AFUERAS
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-124802-5-2
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

14,96

14,21

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La palabra "piñen" proviene del mapudungun, la lengua del pueblo mapuche, y se refiere al polvo o la mugre aferrada al cuerpo. Una palabra que se ha venido utilizando de forma peyorativa en Chile para referirse a personas racializadas o de extracción social baja. Daniela Catrileo hace suya esa palabra y la reivindica, como parte de la memoria oral de un pueblo oprimido, de un testimonio común, resignificándola. En estos relatos, la autora nos habla sobre lo que significa ser mujer y crecer en en el extrarradio de las ciudades chilenas. Tres cuentos en los que la poesía y la violencia, el cuerpo y lo simbólico, lo personal y lo colectivo, se entrelazan en un gesto de existencia y resistencia. sentirá suyos sino atemporales.emocrática i a la vegada una trampa al servei d?interessos corporatius (o dels estats) que utilitzen la propaganda, la manipulació dels fets i de la História, la injúria o les campanyes de desprestigi per afavorir determinats individus i idees, i ensorrar-ne d?altres. En temps de Twitter, no cal entrar en més detalls.lia es un texto sagrado, pero también un libro de libros, una suma de joya

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar