PLAGIO MORTAL

PLAGIO MORTAL

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

El relato, situado en la ciudad canadiense de Toronto, narra la historia de un escritor de éxito perseguido en su vida real por los mismos protagonistas de la obra, que le amenazan de modo obsesivo con intenciones criminales.
Un periodista sin fortuna del periódico local aspira a publicar una novela que le convierta en autor famoso y cortejado por las grandes editoriales. Matriculado en un taller de técnica literaria, aprovecha el ejercicio narrativo de una de las alumnas del curso, desaparecida de forma misteriosa, para alcanzar el gran éxito editorial que era el sueño de su vida. A partir de ese momento los episodios truculentos se precipitan.Ella reaparece y le reprocha el haber plagiado su relato, al tiempo que le somete a un violento acoso, que incluye la amenaza de raptar a su hijo de ocho años. Cobran vida los personajes de la novela con súbitas apariciones que conducen al protagonista a un perpetuo estado de terror próximo a la locura. Por fin, las amenazas de la joven se llevan a cabo con el rapto del chico, utilizado como cebo para asesinar al padre. El desconcertante final culmina una acción que utiliza con habilidad los recursos del género de terror, basados en la incertidumbre y la ansiedad provocadas por los vengativos criminales. Aunque la trama resulta inverosímil, la obra consigue mantener el interés del lector hasta las últimas secuencias.
Esta novela de Andrew Pyper (Ontario, Canadá, 1968) fue elegida Thriller del año 2008 por el New York Times.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar