PLAN DIÓGENES PARA EL CONTROL DEL PESO

PLAN DIÓGENES PARA EL CONTROL DEL PESO

LA DIETA PERSONALIZADA INTELIGENTE

/

12,95 €

  • Editorial: EVEREST
  • Año de edición:
  • Materia: Alimentación y dietética
  • ISBN: 978-84-441-2119-2
  • Páginas: 136
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales de Bolsillo Everest
  • Idioma: Español

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,95 €

Enviar a un amigo

La calidad la elijes tú (personalmente), tu cuerpo (inteligentemente) la cantidad.

El estudio DIOGENES ? DIeta, Obesidad y GENES- ha sido financiado por la UE con cerca de 18 millones de euros y ha supuesto un gran avance de los conocimientos científicos en el control del peso corporal, siendo el fundamento de los principios de este libro para un mantenimiento de peso seguro y permanente. Esta dieta es eficaz tanto en adultos como en niños y se basa en un consumo moderadamente alto de proteínas y productos de granos enteros, por lo que contar calorías no es ya estrictamente necesario.

La dieta se basa en el consumo razonado de alimentos normales y disponibles en cualquier supermercado con unos principios simples y adecuadamente investigados. Realmente no se trata de una dieta sino de un cambio de estilo de vida: mantener un peso saludable personalizado a través de unas pautas sencillas basadas más en la calidad y selección de alimentos que en las cantidades consumidas.

El libro es una guía específica para la PÉRDIDA Y MANTENIMIENTO DEL PESO CON COMIDA COTIDIANA SENCILLA Y SABROSA, planes de comidas más manejables que facilitarán la nutrición de toda la familia de forma personalizada e inteligente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar