PLATOS DE GUERRA

PLATOS DE GUERRA

RECETARIO COMPLETO PARA LA CONSERVACIÓN Y CONDIMENTO DE LA SARDINA.

6,50 €

  • Editorial: MAXTOR EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-84-9001-539-1
  • Páginas: 72
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

6,50

Consigue 0,33 puntos TROA

Enviar a un amigo

Los franceses sintetizan en una frase -à la guerre comme a la guerre- la expresión de conformidad con las malandanzas de los tiempos. La guerra trae consigo privaciones y sacrificios, no siendo de entre ellos los menos importantes los que a la alimentación se refieren, y que un deber de patriotismo nos impone la necesidad de sobrellevar, procurando hacerlos lo menos duros posibles.
A este propósito se encamina la publicación de "Platos de guerra": los lectores hallarán en estas páginas la manera práctica de aderezar las vituallas que tanto en los frentes de combate como en la retaguardia les depare la suerte, dándoles el condimento apropiado para hacerlos apetitosos y nutritivos... ¡Nada menos!
La sardina es, sin diputa, el pescado de mar que mayor auge ha alcanzado entre las clases populares, debiéndose esto a que, siendo su carne sabrosa, delicada y nutritiva, hasta no hace mucho, su precio resultaba baratísimo, y, aún ahora, de entre las contadas clases de pescado con que los mercados se abastecen, la sardina es la que resulta más al alcance de la gente humilde.
La sardina se consume en fresco y en múltiples clases de conserva, para cuya elaboración se han montado grandes industrias. A nuestros lectores no interesa el método seguido para ello, que, por lo demás, es bien simple; limitándonos por tanto a dar conocer el modo casero de conservar, durante algún tiempo, el sabroso pescado que a las veces inunda los mercados y, otras, falta o escasea en muchos días.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar