PODER CUANTICO PARA GANAR MAS EN LOS NEGOCIOS

PODER CUANTICO PARA GANAR MAS EN LOS NEGOCIOS

ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA CRECER DE FORMA RENTABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD

22,95 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-17942-70-0
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

22,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,95 €

Enviar a un amigo

Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo.
El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas competitivas del mundo clásico.
Este mundo tiene unos principios que rigen su funcionamiento social y económico y que puedes hacer jugar en tu favor para crecer de forma más rápida, transformando
las formas de hacer y generando más oportunidades de nuevos negocios. Aprovecha el efecto de las redes, la inteligencia artificial explotando los datos y los dispositivos digitales, así como el efecto multiplicador de los ecosistemas entrelazados.
Josep Alet, que ayudó a comprender a miles de lectores las implicaciones de internet y la nueva economía con Marketing eficaz.com, aporta una nueva mirada a una realidad compleja y acelerada que requiere adoptar acciones con Enfoque, Empuje, Empatía y un Entrelazamiento para desarrollar estrategias efectivas para el crecimiento rentable en la nueva normalidad.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar