POESÍA REUNIDA (1979-2014)

POESÍA REUNIDA (1979-2014)

18,00 €

  • Editorial: ANTONIO MACHADO
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-9895-934-5
  • Páginas: 500
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Visor de Poesía
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

ANTONIO DELTORO, hijo de republicanos españoles exiliados, nació en la Ciudad de México en 1947. Su itinerario poético, iniciado en 1979 con Algarabía inorgánica, ha completado en seis libros una de las obras más importantes de la literatura mexicana contemporánea. Los lectores de Visor tuvieron ya la posibilidad de leer su última entrega: Los árboles que poblarán el Ártico (colección Palabra de honor, 2012). Ahora ofrecemos todos sus libros en este volumen de Poesía reunida.
«La poesía de Antonio Deltoro propone una respuesta lírica singular en el mundo contemporáneo. Ante una realidad hostil, ruidosa, llena de prisas, inhumana, ha sido costumbre que la rebeldía poética busque como respuesta una palabra sobrecargada de ruidos, vértigos, incomunicación y sequedades. Antonio Deltoro ha formado a lo largo de los años un lugar poético habitable, sin urgencias, capaz de dialogar y de darle su espacio a los asombros y a las emociones. Sus poemas suponen un modo rápido de alcanzar la lentitud, una agitación íntima muy parecida a la serenidad, esa meditación sobre la quietud propia del que se sabe hijo de una frontera y esa íntima manera de decir del que escucha los silencios de la casa, los rumores de la naturaleza y las aguas del pasado. Pocos poetas son hoy tan dueños de su propio mundo».
LUIS GARCÍAMONTERO

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar