POETA EN NUEVA YORK

POETA EN NUEVA YORK

NUEVE MESES EN MANHATTAN (1929-1930)

28,90 €

  • Editorial: MODERNITO BOOKS
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-16968-15-2
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

28,90

Consigue 1,45 puntos TROA

28,90 €

Consigue 1,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Conjunto de poemas que García Lorca escribió en 1929-1930, en momentos de crisis estética y vital, durante su estancia en Nueva York, y que no se publicó hasta 1940. Esta obra poética, en apariencia tan distinta de las precedentes, lleva a su culmen los procedimientos formales del autor. Su espíritu desgarrado le lleva a posturas más estéticas que auténticas, que dan a sus poesías un aspecto negativo y socializante. La edición incluye un prólogo de Luis Alberto de Cuenca e ilustraciones de Fernando Vicente. Presenta la edición María Robledano y Jesús Egido. Incluye las cartas que escribió desde Nueva York.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Federico García Lorca

Federico García Lorca

Federico García Lorca, hijo de un rico propietario y de una maestra, vivió una infancia rural a la que sumó una completa formación. Se trasladó a Madrid, donde se alojó en la Residencia de Estudiantes y conoció a sus compañeros de generación y a muchas figuras del panorama artístico. En este ambiente conoce las Vanguardias, pero su personal sensibilidad sobrepasa las modas y triunfa definitivamente con su emblemático Romancero gitano. Tras vivir una enriquecedora temporada en Cuba y Nueva York (el impacto de esta ciudad da lugar a Poeta en Nuev... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar