POR AMOR, POR VOSOTROS, PARA SIEMPRE

POR AMOR, POR VOSOTROS, PARA SIEMPRE

LA VIDA CONSAGRADA, HOY

16,50 €

  • Editorial: SAL TERRAE
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-293-2207-1
  • Páginas: 254
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Servidores y Testigos
  • Idioma: Español

16,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,50 €

Enviar a un amigo

Hay quien dice que si el primer milenio cristiano presenció el testimonio radical de la vida monástica, y el segundo milenio ha sido la cuna del nacimiento de muchísimas órdenes y congregaciones religiosas, el tercer milenio podría presenciar el paso de esta forma de vida a otras nuevas.

Ninguno de nosotros puede prever lo que el Señor está haciendo nacer mediante los dolores de nuestra historia. Sin embargo, sí sabemos lo que se pide ser hoy a las personas consagradas, como sugiere el título del libro: Por amor, por vosotros, para siempre. Es decir, vidas que se entregan sirviendo a los demás, existencias fraternas enraizadas en el amor de Cristo, elegido como único Señor, y capaces de una fe resplandeciente como lámpara, como luz que brilla en una sociedad a veces confusa y olvidadiza de los valores esenciales.

Al seguir este itinerario se nos impulsa a buscar lo esencial, a poner nuestra confianza en lo que importa realmente. El testimonio de un radicalismo evangélico puede aún desafiar a las nuevas generaciones, al igual que puede siempre ayudar a la Iglesia, tentada a ceder a las lisonjas del poder, a tener fija la mirada y arraigado el corazón en su único Señor.

CARLO MARIA MARTINI (1927-2012), arzobispo de Milán de 1980 a 2002, fue nombrado cardenal en 1983. Jesuita y biblista de fama internacional, fue rector del Pontificio Instituto Bíblico y de la Pontificia Universidad Gregoriana. Entre sus últimas publicaciones destacan: El itinerario espiritual de los Doce. Ejercicios ignacianos a la luz del Evangelio de Marcos / Algo en que creer (en Ediciones Mensajero) / Las alas de la libertad / Hablad con el corazón: últimas cartas a los lectores / Los Ejercicios ignacianos a la luz del Evangelio de Juan (en la Editorial Sal Terrae).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar