¿POR QUÉ LOS CHINOS SIEMPRE TIENEN TIEMPO?

¿POR QUÉ LOS CHINOS SIEMPRE TIENEN TIEMPO?

APRENDER A USAR EL TIEMPO DE OTRA MANERA EN UN MUNDO CADA VEZ MÁS ACELERADO

16,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16720-48-4
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Una obra que nos muestra cómo desarrollarnos personal y profesionalmente desde una nueva relación con el tiempo.
? Una nueva visión del tiempo basada en una cultura tan sabia y milenaria como la china.
? Christine Cayol es filósofa de formación y consultora de relaciones internacionales afincada en Pekín.

«No llegaremos nunca», «el día solo tiene veinticuatro horas», «esto es para anteayer». La falta de tiempo es una enfermedad social que nos impide estar presentes en nuestras interacciones diarias. No vemos, no oímos y no somos capaces de crear nada porque estamos desbordados.

Christine Cayol se inspira en la cultura china para mostrarnos una nueva forma de gestionar el tiempo, la vida y el futuro más eficaz, más libre y creativa, más espiritual (y diametralmente opuesta a la nuestra). La misma sabiduría que permite a los chinos conciliar acción con disponibilidad, rapidez con calma, paciencia con capacidad de reacción sin renunciar al progreso.

Una obra apasionante, que combina la experiencia personal con una visión intercultural. Indispensable para comprender mejor la cultura china, pero también para cortar con la urgencia, con la adicción a la información y la obsesión por la multitarea. Para cambiar, en suma, el clásico «imposible, no tengo tiempo» por un «¿por qué no?».

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar