POR QUE TE VAS

POR QUE TE VAS

JÓVENES ESPAÑOLES EN ALEMANIA

14,50 €

14,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,50 €

Enviar a un amigo

Los objetivos de esta obra son identificar las causas de este nuevo fenómeno migratorio, definir las variables que determinan la elección del país de destino, analizar las dinámicas de acceso al mercado de trabajo alemán y averiguar qué tipos de redes de sociabilidad están emergiendo y cómo estas influyen en la integración de los emigrados en el país receptor. A partir de los propios discursos y percepciones de estos jóvenes y de los profesionales que han tenido relación con ellos, sus autoras realizan una amplia radiografía que da cuenta de la heterogeneidad de trayectorias y experiencias migratorias de los jóvenes españoles en Alemania.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar