PORTUGUÉS PARA DUMMIES

PORTUGUÉS PARA DUMMIES

16,95 €

  • Editorial: CEAC
  • Año de edición:
  • Materia: Métodos de idiomas
  • ISBN: 978-84-329-0332-8
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Para Dummies
  • Idioma: Español

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con esta sencilla guía podrás hablar desde el primer día un idioma que comparten más de 240 millones de personas de todo el mundo. Pensada para estudiantes, turistas, gente del mundo de los negocios o cualquier persona que busque un conocimiento básico del portugués. Contiene un poco de gramática y ortografía, ejercicios prácticos, anécdotas, datos culturales sobre los países de habla portuguesa y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. Encontrarás los ejercicios del libro en formato MP3 en la ficha del libro, búscala por el título en el buscador de la página web www.paradummies.es


? Lánzate a hablar portugués? tú también puedes hablar este idioma tan musical.

? Hablar portugués no es cosa de magia? en estas páginas encontrarás herramientas para comunicarte e incluso resolver emergencias.

? ¡Próxima estación!? si estás pensando en darte una vuelta por el carnaval de Río o asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, no esperes más, llévate esta guía y empieza a practicar.

? Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática portuguesas? y toda la información para construir frases y comenzar a hablar desde el primer día.

? Agradable y rápido de leer? escrito en un estilo muy dinámico y divertido.

? ¡Te invitamos? a hablar portugués sin complejos!

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar