PRACTICA DE LA GRAMÁTICA ARABE

PRACTICA DE LA GRAMÁTICA ARABE

NIVEL A1 DEL MCER

/

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

20,00 €

Enviar a un amigo

Práctica de la Gramática Árabe ofrece al estudiante un material destinado a aplicar los contenidos gramaticales correspondientes al nivel A1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.
El objetivo del libro es servir al estudiante como refuerzo en su aprendizaje, dado que permite estudiar, practicar y repasar las estructuras gramaticales aprendidas. Estos ejercicios pueden ser útiles para aprendientes autónomos, pero también para alumnos que siguen cursos dentro de una enseñanza formal. Pueden servir, además, como material complementario para el profesor.
El libro contiene ocho capítulos, que incluyen una breve explicación gramatical y una serie de ejercicios de tipología variada dispuestos de menor a mayor dificultad, y distribuidos de modo que primero se consolidan los aspectos morfológicos y luego se ponen en práctica los distintos empleos. No obstante, los capítulos son independientes y el estudiante puede abordarlos en el orden que desee y realizar los ejercicios que considere necesarios para su aprendizaje. Los capítulos se cierran con un texto final breve, representativo de los contenidos practicados.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar