PRECIOSO DÍA PARA LA BODA

PRECIOSO DÍA PARA LA BODA

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El 5 de marzo de un año de la década de los treinta es la fecha elegida por una joven inglesa para su boda con un diplomático ocho años mayor y con el que se dispone a viajar al nuevo destino de éste, en un país de América del Sur. La novela narra los acontecimientos de ese día, y transcurre en la casa de campo de la madre de la protagonista, una viuda perteneciente a la alta burguesía británica. Los personajes centrales son los familiares de la novia, quienes transmiten al lector sus respectivas formas de comportarse para lograr que el día resulte perfecto en todos los detalles. La obra, publicada en 1932, constituye un sutil retrato social, elaborado con tanto cuidado y minuciosidad como impregnado de afilada intención crítica. El perfil psicológico de parientes y amigos está trazado en términos tan escuetos como eficaces, para revelar lo que se oculta bajo su elegante apariencia y modales, todavía cargados de reminiscencias victorianas. Sin apenas movimiento externo, la trama narra los preparativos de la ceremonia. Dotada de notable calidad técnica y estilística y beneficiada por una cuidada traducción, la obra conserva íntegros su interés y vigencia. J Strachey (1901-1979) era sobrina de L. Strachey, escritor perteneciente al famoso Grupo de Bloomsbury.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar