PRENDAS DE CABEZA DEL EJERCITO DEL AIRE (1946-2014)

PRENDAS DE CABEZA DEL EJERCITO DEL AIRE (1946-2014)

22,50 €

22,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,50 €

Enviar a un amigo

En el año 1939, recién concluida la Guerra Civil, se crea el Ejército del Aire. Tendrían que pasar todavía siete años para que, ya en 1946, viese la luz un Reglamento de Uniformidad que recogiera de forma pormenorizada las diferentes prendas y complementos que equiparían al nuevo Ejército. Dicho hito es el punto de partida de este libro, tomando como referencia el año 1946, que nos permite hacer un repaso por todas las prendas de cabeza que se han usado: gorras de plato, boinas, gorros de paseo, gorros y gorras de faena, gorras montañeras, así como otras curiosidades desde aquella fecha hasta nuestros días. En definitiva, un amplio recorrido por la uniformología más reciente del Ejército del Aire español.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar