PREPARACION DE SUPERFICIES

PREPARACION DE SUPERFICIES

25,50 €

  • Editorial: SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-1357-195-9
  • Páginas: 202
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,50 €

"El técnico en carrocería es un profesional que desarrolla un amplio abanico de actividades relacionadas con la reparación del exterior de los vehículos. Esta labor la lleva a cabo, independientemente del material conque tenga que trabajar: si se ha producido un deterioro por el paso del tiempo o si la reparación es fruto de un siniestro, él será capaz de restablecer las características originales.
La competencia general del título de Técnico en Carrocería consiste en realizar las operaciones de reparación, montaje de accesorios y transformaciones del vehículo en el área de carrocería, bastidor, cabina y equipos o aperos, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.
El contenido de esta publicación se dirige explícitamente a los estudiantes de Técnico en Carrocería, en relación con el módulo de Preparación de Superficies y es apta para los técnicos superiores en Automoción, como parte de los contenidos establecidos en el módulo de Tratamiento y Recubrimiento de Superficies. Asimismo, es una guía estupenda para el uso cotidiano en el taller de chapa y pintura.


El módulo Preparación de Superficies está relacionado con el certificado de profesionalidad TMVL0509 (cualificación profesional TMV0442: Pintura de vehículos):
• Unidad de competencia UC01222: Realizar la preparación, protección e igualación de superficies de vehículos.
"

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar