PREPARE YOUR C1

PREPARE YOUR C1

/

59,95 €

59,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

59,95 €

Enviar a un amigo

El pack Prepare your C1 está compuesto por dos libros; uno de vocabulario y otro de gramática. A través de los temas más vistos en exámenes oficiales a nivel C1, estos dos libros presentan el léxico y la gramática más importantes para superar dicho nivel.
El libro de vocabulario se centra en presentar y enseñar el vocabulario de los diez temas más comunes en exámenes oficiales además de una gran variedad de verbos compuestos, colocaciones, expresiones, errores comunes, etc.
El libro de gramática presenta las estructuras gramaticales más comunes de los exámenes oficiales a nivel C1. Cada unidad explica la gramática y aporta una gran variedad de ejercicios para entender y asimilar las reglas gramaticales.
Ambos libros cuentan con un apartado específico dedicado a las partes individuales de los exámenes más importantes a nivel C1. Juntos, los dos libros trabajan todos los aspectos claves de reading, writing, listening y speaking de forma fácil y didáctica a través de una gran variedad de los clásicos ejercicios que aparecen en dichos exámenes respaldados por consejos, pistas, explicaciones y, por supuesto, listas de traducción al puro estilo Vaughan.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar