PRIMER HOMBRE. VIDA DE NEIL ARMSTRONG

PRIMER HOMBRE. VIDA DE NEIL ARMSTRONG

LA VIDA DE NEIL A. ARMSTRONG

20,90 €

  • Editorial: DEBATE
  • Año de edición:
  • Materia: Otras biografías
  • ISBN: 978-84-9992-825-8
  • Páginas: 584
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biografias
  • Idioma: Español

20,90

Consigue 1,05 puntos TROA

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

La vida del primer hombre que pisó la Luna y la historia del hito que marcó la humanidad y la carrera espacial. Cuando el Apolo 11 aterrizó en la Luna en 1969, el primer hombre en dejar su huella en la superficie se convirtió en leyenda. Basado en material exclusivo compuesto por más de cincuenta horas de grabaciones privadas con Neil Armstrong, documentos personales y entrevistas con familiares cercanos, James Hansen logra una magnífica panorámica de la segunda mitad del siglo XX además de elaborar una biografía inigualable sobre uno de los protagonistas incontestables de la historia reciente. En una penetrante exploración del culto al héroe estadounidense, Hansen aborda el complejo legado del Primer Hombre, como astronauta y como individuo. En este libro, la intimidad, la ciencia y la épica se entremezclan para formar el retrato de un héroe rebelde que siempre será conocido como el viajero espacial más famoso de la historia. La crítica ha dicho...
«El historiador James Hansen combina hábilmente la saga de Armstrong con el trasfondo histórico de la introducción de América a la Era del Espacio. Un libro excelente.»
Capitán James A. Lovell, comandante del Apolo 13 «Esta impresionante biografía, bien documentada y apasionantemente escrita, superará la prueba del inexorable paso del tiempo.»
Library Journal «Una biografía poderosa e implacable de un hombre que es la personificación de la fuerza de carácter y la determinación cotidiana [...]. Una lectura obligada para los adoradores del mundo espacial y los lectores de historia por igual.»
Publishers Weekly

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar