PRIMER VIAJE EN TORNO DEL GLOBO

PRIMER VIAJE EN TORNO DEL GLOBO

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

17,00 €

Enviar a un amigo

Hernando de Magallanes, marino portugués, hondamente disgustado con el rey de Portugal por entender que no estimaba debidamente sus servicios, pasó a ofrecerlos a la corona española. En 1518 se entrevistó con el emperador Carlos V firmando, el 22 de marzo, las capitulaciones en las que estaba el germen del proyecto que año y medio después daría origen al primer viaje de circunnavegación alrededor del Globo, siguiendo una ruta opuesta a la de los portugueses, es decir, hacia el este en busca de las islas de las Especias.
Pigafetta relata en esta obra las vicisitudes de esta expedición, siguiendo con admiración a Magallanes y, tras la muerte de éste en Mactán (Filipinas), relatando el resto de la expedición hasta su regreso a España.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar