PRINCIPIOS DE DERECHO MERCANTIL (VOL. 2)

PRINCIPIOS DE DERECHO MERCANTIL (VOL. 2)

47,00 €

47,00

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

47,00 €

Enviar a un amigo

THOMSON REUTERS ARANZADI publica la vigésimo primera edición de los Principios de Derecho Mercantil de los que es autor el Catedrático Fernando Sánchez Calero ?corregida y puesta al día por el Catedrático Juan Sánchez-Calero Guilarte? y que exponen, de forma clara y sencilla, los fundamentos de esta disciplina que se ven actualizados de acuerdo con la evolución que se produce en esta materia.
Además, como complemento, los lectores y estudiantes continúan disponiendo, en esta nueva edición, numerosos casos, en su versión electrónica ?ProView?, que completan los contenidos del manual.
Este manual universitario ha tenido una amplia difusión en aquellos Centros en los que el estudio del Derecho mercantil se imparte en un solo curso o en dos cuatrimestres.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA