PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO (2019)

PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO (2019)

/

24,90 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Dibujo técnico. Diseño
  • ISBN: 978-84-17492-64-9
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de hallar la información necesaria para que un diseño funcione... al menos hasta ahora. Este volumen es el primer manual de diseño interdisciplinario. Profusamente ilustrado y con una distribución que facilita su consulta, combina explicaciones claras de conceptos de diseño con ejemplos visuales de éstos aplicados en la práctica. Desde la «regla del 80/20» hasta la fragmentación, pasando por las «connotaciones de los rostros aniñados», «la navaja de Ockham», la «autosimilitud» o la «narración», los lectores ampliarán sus conocimientos sobre más de cien conceptos fundamentales. Una referencia imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes que busquen ampliar y mejorar sus habilidades como diseñadores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar