PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

100 CONCEPTOS CLAVE PARA ENTENDER, ANALIZAR Y TRABAJAR CON EL COLOR

Ahorras un 5,0%

35,00 €

33,25 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Ocio y manualidades
  • ISBN: 978-84-10268-44-9
  • Páginas: 216
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

35,00

33,25

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/10/2025

Ahorras un 5,0%

35,00 €

33,25 €

* Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito.
* Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica.
* Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso.

Incluye conceptos y ejemplos, con los que podrá aprender a tomar decisiones de color más cimentadas y eficaces.

Un punto de referencia fundamental para diseñadores, artistas, arquitectos y estudiantes que deseen ampliar y mejorar su conocimiento y experiencia del color.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar