PRISCILLA KRAIM. 3: ROBO EN EL HIPERMERCADO

PRISCILLA KRAIM. 3: ROBO EN EL HIPERMERCADO

9,00 €

9,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El tercer episodio de la detective Priscilla, una niña de once años huérfana de madre, hija del famoso detective Moran Kraim, es testigo de un robo en una joyería. El propietario de la tienda acusa a un joven inmigrante que había entrado en el establecimiento para comprar un anillo de compromiso. La trama es una intriga propia del género policiaco, bien concebida y adaptada al público infantil. El estilo es sencillo y coloquial y el relato, además del asunto detectivesco, plantea el tema de las mafias que se aprovechan de los inmigrantes y trata con humor la incipiente relación sentimental entre los protagonistas que empuja a Ron a cometer un pequeño hurto, del que se arrepiente y pide perdón.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar