PROBLEMAS ACTUALES DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.

PROBLEMAS ACTUALES DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.

VIII JORNADAS DE BARCELONA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

/ / / /

21,50 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-309-7531-0
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Práctica Jurídica
  • Idioma: Español

21,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El libro recoge el contenido de las cinco conferencias de la VIII Jornada de Barcelona de Derecho de la Propiedad Industrial dedicada a las " Nuevas tecnologías y propiedad industrial e intelectual: balance y retos del futuro " . Se completa de ese modo la colección de las actas de las Jornadas que año tras año se vienen celebrando y ven la letra impresa en esta cuidada edición de Tecnos. Los temas abordados están relacionados con el impacto que tienen las redes sociales, la impresión 3D e internet en el derecho industrial y la propiedad intelectual con referencia a los aspectos internacionales, a los que sin duda están indisolublemente unidos. Los autores son reconocidos expertos en la materia que desmenuzan los problemas que hoy en día causa el entorno digital al derecho industrial y la propiedad intelectual. El libro está especialmente recomendado a abogados industrialistas, abogados de empresa, agentes de la propiedad industrial, profesores de universidad, jueces, estudiosos y prácticos del derecho en general así como organismos especializados sobre estas materias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar