PROBLEMAS RESUELTOS DE HORMIGÓN ESTRUCTURAL EN EDIFICACIÓN

PROBLEMAS RESUELTOS DE HORMIGÓN ESTRUCTURAL EN EDIFICACIÓN

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

El libro Problemas resueltos de hormigón estructural en edificación plantea la adquisición de las competencias básicas para el cálculo de estructuras de hormigón de edificación mediante la resolución de problemas según la Instrucción EHE-08. Pese a que los problemas representan situaciones idealizadas, no se tratan de ejercicios aislados, sino que las competencias adquiridas al avanzar el temario se utilizan en la resolución de los problemas siguientes. El libro se ha planteado como una herramienta docente del Grado de Edificación, pero es sin duda de utilidad para resolver dudas básicas a profesionales del proyecto de estructuras.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar