PROCESOS NEUROSOCIALES Y SUBJETIVIDAD

PROCESOS NEUROSOCIALES Y SUBJETIVIDAD

18,00 €

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

En la búsqueda de una psicología crecientemente integradora, y a partir de aportes científicos muy recientes proporcionados por las neurociencias, la biología molecular, la epigenética y la psiconeuroinmunoendocrinología, integrados a la psicología social argentina (Enrique Pichon Rivière) y a la concepción sociocultural (Liev Semiónovich Vygotski), esta obra se propone aportar a una teoría general (monista, materialista, dialéctica y científica) de la constitución y el desarrollo del psiquismo, explicando la eficacia subjetiva de la interrelación entre la organización biológica y los procesos sociales que integra.

Héctor A. Rougier es psicólogo, psicólogo social y psicoterapeuta. Ha sido docente en la Universidad Nacional de Rosario durante veinte años. Es cofundador del Departamento Interdisciplinario de Salud Mental ?DISAM? (Salud Pública) y autor del libro Pedagogía vincular: confluencias, debates y bosquejos.
Aldo A. Minniti es médico psiquiatra y magister en psiconeuroinmunología. Ejerce como psiquiatra en Salud Pública desde 1988 y es el director médico de la Concurrencia de Psiquiatría del SAMEC.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar