PROFESIÓN: GESTOR DE REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS, TÁCTICAS Y HERRAMIENTAS PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING EN RED
Ahorras un 5,0%
19,00 €
18,05 €
- Editorial: HOEPLI
- Año de edición: 2022
- Materia: Empresa
- ISBN: 979-12-5499-004-9
- Páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
19,00 €
18,05 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
19,00 €
18,05 €
Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No hay una fórmula mágica que surja, pero hay aptitudes, estudio y experiencia. Y son imprescindibles. De hecho, es importante seguir cada fase de la ruta de trabajo y cuidarla en detalle, verificándola y probándola. Este libro promueve un cambio real, estableciendo la mentalidad adecuada para trabajar con seriedad y profesionalidad, al tiempo que brinda resultados a los clientes. Porque estos dos aspectos, para tener éxito, deben coexistir necesariamente. Resumen: Habilidades y características del administrador de redes sociales - La insoportable ligereza de la marca personal - El diverso mundo de los clientes - Gerente de redes sociales y cot
Añadir a mis favoritos
Compartir