PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO. SSCE0110 - DOCENCI

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO. SSCE0110 - DOCENCI

20,80 €

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-9198-248-7
  • Páginas: 266
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,80 €

Objetivos - Analizar la normativa sobre la Formación Profesional para el Empleo en sus diferentes modalidades de impartición, identificando sus características y colectivos destinatarios. - Establecer pautas de coordinación metodológica adaptada a la modalidad formativa de la acción a impartir. - Elaborar la programación didáctica de una acción formativa en función de la modalidad de impartición y de las características de los destinatarios. - Elaborar la programación temporalizada del desarrollo de las unidades didácticas programadas, secuenciar contenidos y actividades. Contenidos Estructura de la Formación Profesional Introducción Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de las Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos. Características, destinatarios y duración Subsistema de la Formación Profesional para el empleo. Características y destinatarios Programas formativos Proyectos Formativos en la Formación en Alternancia con el Empleo: estructura y características Resumen Certificados de profesionalidad Introducción Certificados de profesionalidad Programación didáctica vinculada a certificación profesional Resumen Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo Introducción La formación por competencias Características generales de programación de acciones formativas Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción Los contenidos formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación Metodología. Métodos y técnicas didácticas Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción Criterios de evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones Resumen Elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa Introducción La temporalización diaria Secuenciación de contenidos y concreción de actividades Elaboración de la guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición en línea Resumen

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar