PROPIEDAD HORIZONTAL

PROPIEDAD HORIZONTAL

LEY Y NORMATIVA COMPLEMENTARIA

11,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-309-8000-0
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

11,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,00 €

Enviar a un amigo

La presente edición ofrece el texto de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, con la incorporación de todas las modificaciones sufridas hasta el momento, incluidas las generadas por la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil y el Real Decreto-Ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.
Como apéndices se incorpora la redacción vigente de los artículos del Código Civil, de la Ley Hipotecaria y del Reglamento Hipotecario que guardan relación con la Ley 49/1960. Se incluye también la Ley relativa a límites del dominio sobre inmuebles para eliminar barreras arquitectónicas a las personas con discapacidad, además de normativa referente a información en la compraventa y arrendamiento de viviendas, cédula de habitabilidad, sistemas de telecomunicación, casilleros postales, empleados de fincas urbanas, entre otros temas cercanos.
Los respectivos articulados se acompañan y enriquecen con numerosas notas a pie de página -totalmente actualizadas- con correspondencias, información complementaria, texto de los artículos de otras disposiciones mencionadas, referencias internas y mención de la jurisprudencia española más reciente.
Los índices sistemático y analítico de materias facilitan la rápida consulta del contenido de esta obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar