PROPOSITO Y VALORES
CÓMO HACER QUE LA CULTURA DE UNA ORGANIZACIÓN FLOREZCA
Victor Rodriguez Ardura19,95 €
- Editorial: PROFIT
- Año de edición: 2020
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-17942-44-1
- Páginas: 232
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Habilidades Directivas
- Idioma: Español
19,95 €
Alerta disponibilidad online19,95 €
En los últimos años, han tenido un gran auge dos grandes conceptos del management: propósito y valores, los cuales tienen una incidencia muy importante en el éxito de una organización. Este libro explica qué son y cuáles son las causas de este auge, además de describir qué metodologías y herramientas pueden
facilitar su implementación, a partir de experiencias de casos reales y prácticas en empresas, y cómo se puede obtener retorno real al invertir en estos conceptos.
De lectura fácil y amena, el libro tiene un enfoque eminentemente práctico que ayuda a entender las dos palabras más utilizadas en management en los últimos años.
Añadir a mis favoritos
Compartir