PROPOSITO Y VALORES
CÓMO HACER QUE LA CULTURA DE UNA ORGANIZACIÓN FLOREZCA
Victor Rodriguez ArduraAhorras un 5,0%
19,95 €
18,95 €
- Editorial: PROFIT
 - Año de edición: 2020
 - Materia: Empresa
 - ISBN: 978-84-17942-44-1
 - Páginas: 232
 - Encuadernación: Rústica
 - Colección: Habilidades Directivas
 - Idioma: Español
 
Ahorras un 5,0%
19,95 €
18,95 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
19,95 €
18,95 €
En los últimos años, han tenido un gran auge dos grandes conceptos del management: propósito y valores, los cuales tienen una incidencia muy importante en el éxito de una organización. Este libro explica qué son y cuáles son las causas de este auge, además de describir qué metodologías y herramientas pueden
	facilitar su implementación, a partir de experiencias de casos reales y prácticas en empresas, y cómo se puede obtener retorno real al invertir en estos conceptos.
	De lectura fácil y amena, el libro tiene un enfoque eminentemente práctico que ayuda a entender las dos palabras más utilizadas en management en los últimos años. 

Añadir a mis favoritos
Compartir