PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS
TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS
Antonio Castillo Esparcia29,50 €
- Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
- Año de edición: 2015
- Materia: Libros de texto
- ISBN: 978-84-9077-182-2
- Páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
29,50 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,48 puntos TROA
29,50 €
Consigue 1,48 puntos TROA
Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento esencial en la calidad en el servicio a los visitantes. El cuidado en las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna y la comunicación con los usuarios conducirán a la satisfacción del cliente y a un servicio de calidad. Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito de un establecimiento turístico. Así mismo, el libro profundiza en los conceptos y las técnicas de protocolo y de organización de eventos. La capacidad para saber ordenar los tiempos de un acto, los espacios de un salón y las precedencias de las personas son algunas de las principales tareas que desempeñan las instituciones y las empresas turísticas. Todo ello se explica a través de diversos ejemplos y situaciones reales para que el lector alcance una serie de competencias profesionales, personales y sociales.
Añadir a mis favoritos
Compartir