PROYECTO SILVERVIEW

PROYECTO SILVERVIEW

20,90 €

20,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 06/10/2023

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Proyecto Silverview es el título de la novela póstuma de John Le Carré (1931-2020), manuscrito que estaba guardado por su autor sin motivos conocidos y que su hijo ha sacado a la luz. Se trata de una ingeniosa trama de espionaje resuelta como siempre con prosa brillante. Uno de los protagonistas, Julian Lawndsley, abandona su trabajo en la City de Londres para dedicarse a una vida más tranquila y regentar una librería en un pueblo de la costa. Todo transcurre con normalidad hasta que, Edward Avon, un inmigrante polaco que vive cerca del pueblo le visita y, además de mostrar una curiosidad quizá excesiva por los libros, parece saber muchos datos de su familia. Otro hecho importante es la aparición de una carta en la puerta de un espía famoso de Londres, avisándole de algo. En torno a estos sucesos se mueven una serie de personajes, la mayoría con algún rasgo misterioso o inquietante. Le Carré fragua una potente novela cuajada de secretos y traiciones, también en el ámbito familiar y que muestra la divergencia existente en algunos casos entre el deber público -el trabajo de un espía- y la ética en la vida privada y conyugal que a veces da lugar a amores escondidos. El desarrollo narrativo es capaz de llevar la intriga casi hasta la última página. Proyecto Silverview analiza sin anestesia el afilado rostro del espionaje y sus consecuencias y aborda la cuestionable moral de la actuación de los jefes de la inteligencia británica, y quizá sea este el motivo que le llevó a no publicar el libro en vida.

Más libros de este autor

Ver todos
John Le Carré

John Le Carré

(Poole, Dorset, 1931) David John Moore Cornwell, conocido por su seudónimo John le Carré, es un novelista británico especializado en relatos de suspense y espionaje ambientados en la época de la Guerra Fría. Estudió en las universidades de Berna y Oxford y fue profesor en la universidad de Eton entre 1956 y 1958. Después de cinco años en el British Foreign Service, se dedicó por completo a escribir. Su tercera novela, “El espía que surgió del frío”, le proporcionó fama internacional. Además de ser el renovador y reconocido maest... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar