PSICODRAMA

PSICODRAMA

DESARROLLO PERSONAL Y COACHING CON LA TERAPIA QUE PROMUEVE LA ESPONTANEIDAD COMO

16,95 €

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

La expresión puramente verbal ya no es suficiente. El psicodrama te permite observarte y ver a los otros en la escena improvisada para convertirte en actor de tu propia vida con el fin de obtener un conocimiento más profundo de tus reacciones emocionales y experimentar nuevas maneras más espontáneas de enfrentar y modificar las situaciones que has vivido en el pasado o que estás viviendo en la actualidad. El psicodrama además de ser un método terapéutico es también un método social. De lo individual pasa a lo grupal, de lo grupal a lo colectivo.
Por medio de este método las personas interpretan a través de escenarios improvisados aquello que les preocupa y experimentan nuevas vivencias como por ejemplo un cambio de trabajo, de país o una ruptura.
Gracias a técnicas diversas, esta terapia te ayuda a entender, de forma individual o grupal, tus sentimientos e inquietudes más profundos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar