PSICOGENEALOGÍA EN TORNO AL DINERO Y AL ÉXITO

PSICOGENEALOGÍA EN TORNO AL DINERO Y AL ÉXITO

SUPERAR LOS BLOQUEOS TRANSGENERACIONALES PARA VIVIR MEJOR EL DIA A DIA

11,00 €

  • Editorial: OBELISCO
  • Año de edición:
  • Materia: Psicoterapia
  • ISBN: 978-84-16192-68-7
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Psicología
  • Idioma: Español

11,00

Consigue 0,55 puntos TROA

11,00 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Por qué algunas personas triunfan fácilmente mientras que otras van toda su vida a contracorriente, aun teniendo las mismas oportunidades?

Al descubrir nuevas perspectivas vitales, el viaje que propone este libro al mundo de las relaciones con el dinero, inducidas por vuestros propios linajes, os proporcionará el placer de triunfar y compartir, por fin, desde la plenitud y la abundancia halladas o recuperadas.

La autora nos enseña cómo elaborar un árbol genealógico y, después, cómo "hacerlo hablar". A través de la lectura de este libro, Marie-Noëlle te acompañará en la exploración de cada una de sus ramas y en cada ámbito de tu vida: infancia, pareja, trabajo, patologías... La autora te invita a arrojar luz sobre todo lo que el dinero -o su falta- significa para tu linaje. Descubrirás cómo los mensajes familiares implícitos han condicionado tu comportamiento ante el dinero y cómo liberarte de tales condicionamientos.

Mediante un lenguaje claro, ilustrado con numerosos ejemplos vividos, cada uno de los capítulos de este libro adjunta ejercicios prácticos destinados a resolver tus propias problemáticas.

¡Entra en el universo de esta obra y pon en práctica los ejercicios que propone! Una nueva comprensión de tu propia historia favorecerá la toma de conciencia esencial para tu futuro y te permitirá resolver los problemas financieros en los que te sientes atrapado...

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar