PSICOLOGIA INDIVIDUO Y MEDIO SOCIAL

PSICOLOGIA INDIVIDUO Y MEDIO SOCIAL

INDIVIDUO Y MEDIO SOCIAL

36,00 €

  • Editorial: DESCLEE
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-330-2560-9
  • Páginas: 560
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca De Psicología
  • Idioma: Español

36,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,80 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

36,00 €

Consigue 1,80 puntos TROA

El libro Psicología: Individuo y Medio Social es un texto útil e interesante para entender el alcance científico de la Psicología contemporánea. En él se analizan los procesos cognitivos, motivadores, afectivos y sociales desde una perspectiva teórica y empírica, para que el lector comprenda sin mayor dificultad la naturaleza de cada uno de ellos y sus interacciones. Persigue tres objetivos principales:



Primero, presentar un cuerpo coherente y actualizado de contenidos -conceptos, principios y teorías- que expliquen cómo funciona la mente y la conducta del ser humano a nivel individual y social.



Segundo, presentar dichos contenidos de tal manera que estimulen la ejercitación de las competencias más relevantes del pensamiento reflexivo, crítico y creativo que todo profesional necesita para desempeñar con éxito su trabajo.



Tercero, presentar una variedad de actividades asociadas con los diferentes temas que sirvan para practicar la transferencia de los aprendizajes logrados no solo a las situaciones académicas y personales, sino también a las realidades laborales y sociales.



El libro se ha elaborado, pues, con la ambiciosa intención de que la Psicología se convierta para el lector en una luz fascinante que, al incidir sobre su sistema cognitivo, le descubra su enorme potencial de desarrollo.



María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga Catedrática de Universidad en Habilidades del Pensamiento y Creatividad de la Universidad Pública de Navarra. Su labor investigadora se centra en la aplicación de la Psicología cognitiva a la mejora del pensamiento comprensivo, crítico y creativo. Actualmente, está trabajando en cómo los sistemas informáticos multitáctiles estimulan la creatividad individual y grupal. Sus resultados científicos han sido publicados en libros y artículos que pueden consultarse en las bases de datos del JCR.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar