PSICOLOGÍA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE

PSICOLOGÍA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE

VOLUMEN I

17,00 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-368-3792-6
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro reúne un conjunto de trabajos de temática variada, definidos principalmente por dos rasgos. Por un lado, son trabajos que sus autores han escrito como estudios teóricos para ser presentados y defendidos en el seno de la Academia, en el momento de su ingreso como académicos numerarios de la misma. Y por otro, todos los temas ofrecen imágenes específicas que se complementan entre sí y que permiten ver las líneas por donde se mue-ve el pensamiento más actual de nuestro campo científico.
El problema global que se dibuja a través de estos capítulos es el esfuerzo por construir y mantener una psicología abierta a la vez al mundo teórico y al aplicado, de modo que desde diferentes dominios y especialidades se contribuya positivamente al establecimiento de una sociedad más culta, más ajustada y más solidaria, en la que las interacciones entre individuos y grupos se beneficien de los estudios recientes sobre los comportamientos y las mentes de los individuos, en beneficio de su eficacia, su valor personal y su contribución a la salud mental de nuestras sociedades.
El lector encontrará en esta obra rigor, actualidad y un tratamiento claro y personal de los temas. Con ello se asomará a ideas y cuestiones que se relacionan directamente con el mundo en que vivimos. Y tendrá una impresión inmediata de qué significa hoy día pensar e investigar en psicología.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar