PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA COMUNICACIÓN
ASPECTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS
Juan José Igartua Perosanz / Felix Moral Toranzo19,50 €
- Editorial: ALJIBE
- Año de edición: 2005
- Materia: Psicosociología
- ISBN: 978-84-9700-297-4
- Páginas: 228
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: Psicología
- Idioma: Español
19,50 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,98 puntos TROA
19,50 €
Consigue 0,98 puntos TROA
Se presentan los principios teóricos de cada uno de los temas y apartados prácticos en los que se propone la visualización de películas y otros materiales audiovisuales, lectura de artículos, cuestiones para la reflexión y el debate, sugerencias sobre trabajos empíricos, etc. Su objetivo es facilitar la comprensión teórico-práctica de los temas tratados, para su aprovechamiento futuro en el desarrollo de las tareas profesionales que les competen. Félix Moral y Juan José Igartua, son respectivamente profesores de las facultades de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Añadir a mis favoritos
Compartir