PSICOLOGÍA SOCIAL

PSICOLOGÍA SOCIAL

CÓMO INFLUIMOS EN EL PENSAMIENTO Y LA CONDUCTA DE LOS DEMÁS

24,95 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Psicosociología
  • ISBN: 978-84-368-1718-8
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca Universitaria
  • Idioma: Español

24,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Para conocer con seriedad y rigor cómo pueden influir las personas en el pensamiento y la conducta de los demás, se debe abordar el estudio desde el ámbito de la psicología social.
En esta obra se dan cita los enfoques psicológico y sociológico de la psicología social para analizar este tema, aportando una idea de conjunto a las cuatro partes en las que se divide la misma: procesos básicos, relaciones interpersonales, influencias grupales y valores y liderazgo. En la primera parte, procesos básicos, se estudian las actitudes, las atribuciones causales y la percepción social. En la segunda parte, que aborda el estudio de las relaciones interpersonales, se analiza el intercambio social y las relaciones e influencias interpersonales. La parte tercera, influencias grupales, trata de la influencia del grupo sobre la conducta y las relaciones entre grupos. Por último, se dedica la parte cuarta al estudio de los valores y el liderazgo, principalmente en las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar