PSICOPATOLOGÍA INFANTIL

PSICOPATOLOGÍA INFANTIL

21,00 €

21,00

Consigue 1,05 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

21,00 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este manual tiene como principal objetivo ofrecer una visión clara, concisa, estructurada y práctica de los trastornos infantojuveniles más frecuentes. El texto puede resultar especialmente útil a los estudiantes de grado y máster, pero también a los profesionales como guía de consulta.
Para todos los trastornos, se ofrece, en primer lugar, conceptualización, criterios diagnósticos (adaptados al DSM-5 de modo comparativo con el DSM-IV), principales características clínicas y modelos explicativos más relevantes. En segundo lugar, aparecen los apartados de evaluación y tratamiento. En el de evaluación, el lector encontrará un análisis de los principales procedimientos e instrumentos que se pueden utilizar, mientras que en el de tratamiento se expondrán las principales propuestas basadas en criterios de eficacia o de eficiencia que defienden las principales asociaciones científicas en el ámbito de la psicología clínica y la psiquiatría infantojuvenil.

Mateu Servera es profesor en la UIB e investigador en el IUNICS, director del Servicio Universitario de Atención Psicológica de la UIB y coordinador de su Unidad de Asesoramiento Psicológico Infantil.
María del Mar Bernad es investigadora en la UIB y miembro de su Unidad de Asesoramiento Psicológico Infantil.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA