PUBLICIDAD SIGLO I
UN RECORRIDO A TRAVÉS DE LAS IDEAS
Antonio Raul Fernandez RinconAhorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2023
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-9180-992-0
- Páginas: 234
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.
Añadir a mis favoritos
Compartir