PUTIN

PUTIN

EL PODER VISTO DESDE DENTRO

21,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: B. de personajes históricos
  • ISBN: 978-84-17044-69-5
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Memorias y Biografias
  • Idioma: Español

21,95

Consigue 1,10 puntos TROA

21,95 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

La obra que revela, de manera certera y veraz, la cara más desconocida del líder de la nueva Rusia.

«Hubert Seipel ha tenido acceso a Vladimir Putin como ningún otro periodista occidental.» Der Spiegel

¿Cómo pasó Vladimir Putin de ser un simple oficial de la KGB en la República Democrática Alemana a convertirse en la figura más poderosa de la nueva Rusia, que se aleja cada vez más de los occidentales? Hubert Seipel fue el único periodista occidental que logró acompañar a Putin durante el último lustro. Sin demonizar al personaje, pero con una distancia crítica inexcusable, dibuja el retrato más certero del jerarca ruso escrito hasta la fecha. Pero va mucho más allá y traza un revelador recorrido por los hitos más señalados de la geopolítica internacional en los últimos años: el avión de las líneas aéreas malasias derribado sobre territorio ucraniano; la guerra en Chechenia y la ofensiva contra los oligarcas; la tragedia del submarino Kurks; la revuelta en Kiev y la respuesta de Putin en Crimea; y, desde luego, el candente conflicto de Siria y la actuación del agente fugitivo Snowden, que pusieron en vilo las relaciones entre Moscú y Washington.

«Un libro alejado de cualquier tipo de cliché.
¡Una lectura obligada!» Morgenpost am Sonntag

«Un retrato del presidente ruso que incluye todos sus planteamientos políticos y humanos. Sin ningún prejuicio.» Die Presse

La presente obra de Hubert Seipel permite una profunda comprensión de los motivos e ideas de Vladímir Vladimirovich Putin, el verdadero hombre que se esconde detrás del perfil de trazo grueso que divulgan los medios de todo el mundo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar