¿QUÉ ACOMPAÑAMIENTO ABRE UNA ESPERANZA?

¿QUÉ ACOMPAÑAMIENTO ABRE UNA ESPERANZA?

LAS PRÁCTICAS PASTORALES CON LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR

9,50 €

  • Editorial: MONTE CARMELO
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-8353-727-5
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Didaskalos
  • Idioma: Español

9,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Juan José Pérez-Soba dedica su libro titulado ¿Qué acompañamiento abre una esperanza? a tratar las practicas pastorales con los divorciados vueltos a casar. Con sencillez y hondura analiza las claves de una pastoral conformada por el seguimiento de Cristo y expresa una serie de lúcidas reflexiones sobre la autentica misericordia, a través del comentario de la parábola del Buen Samaritano, señalando las manifestaciones de una compasión mal entendida. Destaca la necesidad de unir la pastoral con el acompañamiento de las personas en nuevas uniones, un acompañamiento gradual y en diferentes etapas de forma que se refleje la riqueza eclesial en un modelo familiar que genere esperanza. El volumen reúne profundidad teológica expresada con lenguaje asequible.
Juan José Pérez-Soba es Profesor Ordinario de Teología Pastoral del Matrimonio y la Familia en el Pontificio Instituto Juan Pablo II (Roma).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar