QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!

QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Don Pablo es un cura que ejerce su sacerdocio en un barrio de Madrid; es una persona de buen carácter, tiene un gran compromiso con su tarea evangelizadora y está siempre dispuesto para ayudar a sus feligreses en cualquier asunto. Los problemas comienzan a surgir cuando uno de sus parroquianos comienza a mostrarle alguna de las contradicciones que ha encontrado en La Biblia. Después de un extraño sueño, producido por una crisis de ansiedad, conoce a Lucifer, Satanás y San Pablo. Más tarde y junto con alguno de estos personajes y acompañados por Miguel, el feligrés contestatario emprende un viaje a Brasil para descubrir las religiones animistas. Es allí donde conoce a Joana, una dulce mujer de la que se enamora perdidamente y esto hace que sus dudas se sublimen.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar