QUE HACER?

QUE HACER?

VIVIR CON LA DECADENCIA DE EUROPA

16,95 €

  • Editorial: EAS
  • Año de edición:
  • Materia: Filosofía. Generalidades
  • ISBN: 978-84-120626-0-1
  • Páginas: 180
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,95 €

Enviar a un amigo

Leyendo a Engels, se me ocurrió la extraña idea, incluso incongruente, de que Nietzsche, si viviera hoy, quizás sería el primero en desear una renovación del catolicismo. Mientras combatía encarnizadamente al cristianismo como religión de los débiles, se daría cuenta, hoy, de que toda la fuerza de Europa reside en esta religión de los débiles; y que, sin ella, Europa está condenada. Occidente está sin aliento, es tarde, probablemente demasiado tarde para cambiar el rumbo, y nadie sabe lo que vendrá después de la anunciada colisión entre la biempensancia y la realidad. Y, sin embargo, hay que vivir, vivir con la decadencia de Europa, vivir con la certidumbre de que mañana tal vez sea peor que hoy; vivir sabiendo que los días de la civilización, tal y como la conocemos, están contados. ¿Qué hacer?, ¿cómo gestionar nuestra vida cotidiana?, ¿cómo proyectarse, pese a todo, hacia el futuro?, y, sobre todo, ¿qué hacer para legar nuestra herencia en peligro a nuestros descendientes? He aquí algunas preguntas a las que este vademécum intenta dar respuestas prácticas y realistas. David Engels.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar