QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO

QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO

CLAVES PARA REINVENTARTE PROFESIONALMENTE Y PROSPERAR EN LA NUEVA ERA

9,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-663-4891-1
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Es hora de vencer los miedos que nos impiden seguir a nuestro corazón, y emprender una función profesional útil, creativa y con sentido. Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, léete este libro. Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica. El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Las reglas del juego económico han cambiado. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. En caso de no hacerlo, pronto quedaremos obsoletos y nos quedaremos fuera del mercado. Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar una profesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era. «Quién quiere encontrará un medio; quién no, una excusa.» PROVERBIO ÁRABE

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar