QUE M'AGRADA DE VERITAT, EL

QUE M'AGRADA DE VERITAT, EL

/

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Archibaldo anda con su autoestima por los suelos porque no sabe jugar bien al tenis y piensa que no sirve para nada. Su mamá le demostrará que si encuentra lo que de verdad le gusta hacer, lo conseguirá y sentirá que sirve para mucho.

Para explicarle esto, la mamá lleva a Archibaldo a dar un paseo. Le hace ver que un pájaro sirve aunque no pueda nadar, que una mariposa sirve aunque no pueda cantar y que un manzano sirve aunque no pueda volar. La clave está en encontrar lo que uno desea hacer y en luchar para hacerlo bien.
Archibaldo entonces busca y rebusca qué es lo que de verdad le gusta. ¿Cocinar? ¿Bailar? ¿Disparar flechas?... Hasta que por fin lo encuentra. Sin embargo, aún le queda mucho trabajo y momentos de desánimo que vencer.
Un día, al fin, se sienta en el piano y emociona a todos con su música.

Un libro más de la saga de Archibaldo, un niño afortunado porque tiene padres sensibles, sabios y muy cariñosos que lo escuchan, le hablan, lo apoyan y están ahí para lo que necesite.
Un álbum poético, profundo, con toques de humor, ideal para que los niños hallen su verdadera pasión, su talento y aprendan a quererse y valorarse por lo que son.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar