¿QUE VEN LOS ASTRONAUTAS CUANDO CIERRAN LOS OJOS?

¿QUE VEN LOS ASTRONAUTAS CUANDO CIERRAN LOS OJOS?

HISTORIAS DE CIENCIA QUE SUPERAN A LA FICCIÓN

16,90 €

  • Editorial: CRITICA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias. Generalidades
  • ISBN: 978-84-9199-139-7
  • Páginas: 376
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Drakontos
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,90 €

Enviar a un amigo

En la primera noche de viaje hacia la Luna, «Buzz» Aldrin notó que sucedía algo extraño cuando cerraba los ojos. Primero pensó que estaba en su cabeza, pero más adelante descubrió que también le sucedía a sus compañeros. Ninguno de los astronautas del Apolo 11 estaba preparado para aquella alteración de la vista, un fenómeno que hasta entonces nadie había experimentado.
Con este inquietante planteamiento arranca esta selección de reportajes y relatos escritos por el periodista científico Antonio Martínez Ron en los últimos años. Por sus páginas aparecen físicos que provocan auroras boreales, biólogos que toman LSD para comunicarse con delfines, patólogos que roban cerebros y soldados que se lanzan en pijama desde el límite de la estratosfera. Historias que podrían aparecer en una obra de ciencia ficción, pero que tienen el valor añadido de que sucedieron de verdad. Un recordatorio de que el mundo es mucho más raro y fascinante de lo que pensamos y de que la ciencia es la mayor fuente de sucesos extraordinarios.
«Los fogonazos de Antonio Martínez Ron confirman que es posible contar historias emocionantes y absolutamente rigurosas, y se leen con el entusiasmo con el que leíamos las novelas de aventuras [...] El lector comprobará que es muy difícil terminar una de las historias de este libro y no empezar inmediatamente con la próxima.»
Ander Izagirre

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar