QUÉDATE CONMIGO

QUÉDATE CONMIGO

17,00 €

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Quédate conmigo es un thriller psicológico en el que su autora, B. A Paris, despliega todos sus recursos para escribir una novela en la que el terror está presente en casi todas sus páginas. La historia se desarrolla en Simonsbridge, localidad situada al norte de Inglaterra, y arranca cuando Layla, la novia del protagonista, Finn McQuaid, desaparece sin dejar rastro durante un viaje de vacaciones en Francia; aunque la policía inicialmente le acusó a él, ha pasado el tiempo y ella sigue desaparecida.
Doce años después, Finn ha iniciado una relación sentimental con Ellen, la hermana de Layla, y están a punto de casarse. El pasado familiar de ambas ha sido muy difícil debido a la violencia de su alcohólico padre y atrás han quedado oscuros secretos. Un día un vecino le dice a Finn que le ha parecido ver a Layla, pero él no da crédito. A partir de ese momento, le empiezan a llegar paquetes con pequeñas muñecas rusas, un objeto relacionado con la infancia de Layla y, a continuación, comienza a ser asediado con extraños correos electrónicos firmados con seudónimo, pero que parecen ocultar la personalidad de su antigua novia, mensajes que van siendo cada vez más siniestros y que sitúan a Finn en una situación angustiosa y comprometida y destapan su lado más agresivo.
La autora siembra la narración de abundantes elementos misteriosos y enrevesadas pistas que pueden hacer sospechar al lector de lo que ocurre, pero los rápidos giros narrativos junto con la alternancia de tiempos y voces que introduce crean un clima de duda hasta el sorprendente desenlace. Lo importante de la novela es estremecer al lector a través de la intriga, cuando más descabellada mejor, mientas que los elementos formales como la prosa y el lenguaje, sencillos y ágiles, están subordinados a la temática de la trama.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar